lunes, 30 de enero de 2012


Tiene gracia que lo digan estos dos, no?

Está claro que en el negocio musical siempre ha habido mucha banda mediocre o, porque no decirlo, malérrima, pero resulta paradójico que sean estos dos, que no saben ni hablar bien, quiénes digan que con la crisis se ha hecho limpieza.

Lo único que ha conseguido la crisis es que las bandas que sí merecen la pena no puedan sacar sus trabajos y mucho menos vivir de la música (si es que alguna podía vivir de ella, con excepción de las grandes bandas). 

Tenemos el ejemplo en los asturianos Darksun, que recurren a sus fans para que colaboren e "inviertan" en su nuevo trabajo (http://www.lanzanos.com/proyectos/darksun/).

Vosotros que opináis, ¿qué con la crisis los malos se quedan fuera o que en el camino se quedan tanto buenos como malos, puesto que las discográficas no arriesgan el dinero en bandas desconocidas?

A todo esto, este tema me recuerda a esta canción de los Breaking Benjamin...







2 comentarios:

  1. La risa, a mi lo que me ha sorprendido es la pagina lanzanos.com que desconocia y estoi flipando ya no solo por darksun sino por todos los proyectos que tienen ahi. Yo me quedo con la app patatas bravas!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la de las patatas mola, igual que la del bosque de bambú en España...

    Un proyecto original e interesante, sobre todo si no tienes un duro !! jajajajaaa

    ResponderEliminar